22 abr 2011

DÍA DE LA MADRE

    Pues también hemos empezado nuestro particular regalo para el día de la madre, que tuvo que ser antes porque estaban las vacaciones de Semana Santa y como es un trabajo de paciencia y horas, lo iniciamos antes de las vacaciones.
    Los trabajos consisten en elaborar un dibujo en una tabla de contrachapado y rellenar los espacios con diferentes semillas, sopa.... usando cola blanca.
¿ Qué os parece los artistas que tengo en mi clase?









No podían faltar los maravillosos trabajos que también están realizando el alumnado de 1º,2º y 3º de primaria.
Las cajas están muy bien hechas y los cuadros con cáscaras de huevos muy chulis. Las fotos las publicaré dentro de unos días debido as problemas técnicos con la cámara
Rocío posando

Aitor sonriendo

Carlitos....

Miguel contento

Bruno un poquito serio

Ismael con sonrisa de oreja a oreja

Pero no podían faltar las artistas de infantil que hicieron un marco espectacular con goma eva.Os muestro lo guapos que quedaron

Amara contentísima



DEFINICIÓN DE GOMA EVA
El Etileno Vinil Acetato o EVA o Goma EVA (uno de los varios nombres comerciales), es un polímero termoplástico conformado por unidades repetitivas de Etileno y Acetato de Vinilo. Se designa como EVA (por sus siglas en inglés, Ethylene Vinyl Acetate). También es conocido por su nombre comercial en inglés, Foamy ("espumoso"), que es el nombre utilizado en más de 30 países. La goma EVA es un material que combina con cualquier accesorio o producto de aplicación directa o superpuesta. Es un material que no sustituye a ninguno conocido, sino que por el contrario, lo complementa.

4 comentarios:

  1. Pues sí señora, unos artistazos.¡Mira qué paciencia tienen cuando quieren!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo. ¡Felicidades mamás!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de ver a los peques. ¡Están genial!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué arte tienen estos niños! quedó todo precioso.

    ResponderEliminar