23 feb 2011

DOS DÍAS EN FUENTES DE INVIERNO

     Hoy, día 23 de febrero del 2011, el alumnado de 3º,4º,5º y 6º de primaria del C.R.A.Occidente han marchado a pasar dos días en la estación invernal de Fuentes de invierno.De los 16 alumnos/as que tenemos, han ido 13 con las maestras de Educación Física, María y Mónica.
    Permanecerán allí hasta el viernes que regresarán sobre las 20.00 horas.Durante unos días, ellos mismos, elaboraron unas normas que deben cumplir desde que salieron de Taramundi  y S.Tirso para el autobús, el hotel, las pistas de esquí, las diferentes comidas, el comportamiento, la responsabilidad y el respeto al entorno.
  Serán dos días que seguramente no lo olviden y puedan recordar con mucho cariño porque es una experiencia única para ellos y ellas.
   Cuando regresen, os publicaré las fotos, que serán muchas,para ver cómo se han comportado en un medio que han utilizado como ocio y tiempo libre y las relaciones que han  mantenido entre sus compañeros y las maestras para fomentar en ellos el respeto y la tolerancia.
  Os adjunto un enlace para que visitéis la estación de esquí:
http://www.fuentesinvierno.com/v_portal/apartados/apartado.asp?te=155
También alguna foto del paisaje del que van a disfrutar


   Ya han llegado nuestros alumnos y alumnas de la estación de fuentes de Invierno.Hemos seleccionado unas fotos para que disfruteis de lo bien que se lo han pasado. espero que os gusten.

Borja con casco y gafas y braga
Rocío


¡QUIÉN SOY?


Paseando por la cinta

Y yo, ¿quíén soy?

Me caigo....

Nuestra profe Mónica y detrás Enia

Me río por fuera pero no por dentro
no nos hemos caido, nos hemos tirado

¡Qué habitación más colocada!

Eva y Dora
nuestros chicos
¡ESTAMOS TODOS Y TODAS!