30 jun 2011

FINAL DEL COLE.

    Hoy las maestras hemos tenido nuestro último claustro del curso 2010-2011.Faltaban dos compañeras, una que está enferma, Mónica y Mari que está en un... mejor dicho trabajando en Oviedo en algo relacionado con su profesión.
    Se ha marchado otro año académico como el viento, el año que viene no tendremos a Mª José, ha decidido dedicarse a otras cosas y tampoco a Isabel que marcha para A Pontenova, ni tampoco a María Solís que se va para LLanes, si no me equivoco.Charo también nos deja y Violeta la veremos el próximo curso, sólo algunas veces.Las que quedamos el año que viene, Nina, Elena, Mari y yo pues seguiremos con nuestra labor docente y yo personalmente echaré de menos la afonía de Isabel, la sonrisa de Mª José,el tesón de María, la humanidad de Viole y de mi dire pues decirle desde este blog que ya sabe dónde estoy, que a pesar de nuestras desavenencias nadie es imprescindible y que nos veremos por A Veiga o por el C.P.R. de Luarca o yo que sé.
   Supongo que el año que viene, quien dirija el C.R.A. occidente me permita seguir siendo la administradora de este blog porque le cogí el "tranquillo" y ahora no hay quien me pare.
    En cuanto a los nenos y nenas de Taramundi y S.Tirso, como siempre nos han demostrado que tienen algo muy especial.Como decía alguien: " SON BUENOS NENOS".
   Os deseo felices vacaciones ( unos se las merecen más que otros ,¿ verdad Juanpi? )Aprovechar el verano que septiembre está más cerca de lo que pensamos.
   A los padres y madres que no tenéis vacaciones, tened paciencia que para vosotros estos dos meses serán larguísimos pero gracias a ellos y ellas disfrutareis y los veréis crecer y madurar, cada día que pasa se van haciendo mayores y algún día marcharán fuera a estudiar y ya vendrán poco a casa.
   Gracias también a aquellas instituciones, no las cito a todas porque alguna se me puede olvidar, por haber colaborado en las actividades del C.R.A y otras haberlas organizado, no al gusto de todos, pero todo es mejorable.
     También dar las gracias a Consuelo y Yolanda por haber mimado a nuestro alumnado con sus menús en el comedor, a los transportistas, cuidadoras que realizaron su trabajo durante este curso y si queda alguien por citar..........

                      PUBLIQUE UN COMENTARIO Y YA VEREMOS



                                              SI SE PUBLICA
Y TÚ, EN QUE FASE TE QUEDASTE?