6 mar 2011

CARNAVAL EN S.TIRSO

    El día 4 de marzo del 2011, el alumnado de Taramundi y sus tutoras acudimos a celebrar el Carnaval a S.Tirso.El tema del carnaval era seleccionar una película.Por la mañana celebramos talleres de maquillaje y peluquería. No faltó tampoco el vestuario porque a algunos y algunas les costaba un poco vestirse.Por ejemplo, Olivia tenía que salir con dos trajes a bailar.
Después de estar ya todos y todas bien disfrazados, dimos una vuelta por el pueblo y fuimos hacia el poli donde nos esperaban en las gradas todas las familias de nuestros alumn@s.El poli estaba a rebosar, el equipo de música colocado con un D.J. muy especial. Había mucho ambiente y tambien se notaban muchos nervios. Como tod@ estais esperando a que las fotos aparezcan, permitidme que en cada una de ellas haga un comentario: Aquí tenéis nuestro peculiar carnaval de este año. Comentaros que faltan fotos que recibiré que ya las pondré en otro momento.
.Las seleccionadas y nominadas fueron:
                                                 Infantil: HAPPY FEET
  
    
  1º,2º Y 3º de primaria de S.Tirso : LOS PIRATAS DEL CARIBE,

                                             4º 5º Y 6º DE S. TIRSO: CREPÚSCULO

                                    primaria de Taramundi de: GREASE




 Después las mamás y papás de S.Tirso nos deleitaron con sus maravillosos pinchos, ensaladas postres.....había mucha comida y bebida.
   En nombre del alumnado, familias de Taramundi y maestras, daros las gracias por vuestro convite.Todo estaba riquísimo.Deciros que creo que nadie se acordó de una foto de la gran mesa de la comida.Muchas gracias.

2 comentarios:

  1. felicito a las maestras por su trabajo con el alumnado del C.R.A. Me gustó mucho los disfraces de los pingüinos y los de Grease

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que estaban todos guapísimos. Y el baile de Grease....demasiado!!! Nos hicisteis bailar a todos.

    ResponderEliminar